Slide 1
Shape Divider
•••••

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Slide 2
CONTACT CENTER
•••••

Contamos con un sistema de administración y gestión que se realiza a través de una plataforma multicanal , cuya principal actividad es la recepción o emisión de información de manera rápida y concisa con una atención exclusiva entre el usuario/ciudadano y el teleoperador.

Slide 3
INTOUCH!
•••••

Somos una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Querétaro, ofreciendo el servicio de Contact Center desde el centro del país.

Buscamos proporcionarte un servicio integral con canales para la recepción y/o emisión de la información a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, además con comunicaciones online incluyendo la mensajería instantánea por medio de redes sociales.

previous arrow
next arrow

Diferenciador

  • ● En Intouch!, nos especializamos en la interface y transmisión de información con el cliente, para que tus metas sean alcanzadas.
  • ● Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades ofreciendo diferentes idiomas y horarios de atención.
  • ● Nuestra ubicación geográfica nos ayuda a tener un alcance estratégico e incluso de contacto físico, si así se requiere.
  • ● Nuestra propuesta de valor es conseguir el contacto efectivo y adaptar nuestros servicios para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de manera eficiente.
  • ● Contamos con tecnología que nos permite garantizar la seguridad de la información de los clientes y negocio.
 

Nuestros Servicios

VENTAS

Accionar, Promocionar, y Ejecutar la venta de los servicios y/o productos de nuestros clientes, para  la satisfacción de usuarios finales, así como el incremento de ingresos y ampliación del alcance de éstos.

BACK OFFICE

Seguimiento y  solución tanto a la marca como a los Clientes, incluso  aún fuera de línea, buscando en todo momento la solución a cualquier conflicto y de esta manera tener clientes Satisfechos.

ATENCIÓN Y SOLUCIÓN AL USUARIO

Creación de manuales, diálogos específicos, árboles de decisión que nos permitan brindar una atención accesible, eficiente y profesional para mantener en un alto estándar la valoración de usuarios y clientes.

RECOVERY

Desarrollar las actividades y estrategias  necesarias, para alcanzar el cobro de las  deudas y saldos vencidos. Analizamos y canalizamos tu información  para la excelente efectividad en cada  gestión.

SOPORTE TÉCNICO

Formación de equipo en el producto y/o servicio relacionado con las incidencias y desperfectos que puede presentar un usuario final respecto al producto y/o servicio suministrado por nuestro cliente, de tal forma que el usuario final experimente ayuda eficiente y rápida.

RETENCIÓN

Efectuamos acciones de retención  para reducir y/o evitar la pérdida de usuarios en las carteras de nuestros clientes tratando de mejorar o corregir la experiencia del usuario final.

04

CONTACT WITH ME

There are many variations of passages of have suffered alternation in some, by injected humour.

demo-attachment-84-Subtraction-1

AMERICA

Patricia C. Amedee 4401 Waldeck Street Grapevine

demo-attachment-85-noun_Phone_2367788

PHONE

+99 (0) 101 0000 888

+99 (0) 101 0000 888

SEND A REQUEST

    Ubicación

    Prol. Cipreses #100, Colonia Ampliación, Jurica,76100, México, Qro.

    Telefono

    (442)-504-6462

    E-mail

    supervisor1@myintouch.mx

    Contactanos

    Clientes